Retail

UN SECTOR EN ALZA QUE EXIGE RESPUESTA INMEDIATA Y PROFESIONAL.

Nuestra experiencia en trabajos para empresas de moda, telecomunicaciones y restauración, nos permite hacer frente a cualquier tipo de proyecto del sector.

Cómo lo hacemos

En Brick O’Clock todo está orientado a dar una respuesta a la altura de las máximas exigencias, para dar soporte a cualquier necesidad del cliente:

  • Dentro del sector retail, Brick O’Clock desarrolla todo tipo de trabajo para el sector, combinando actuaciones de arquitectura, instalaciones y montajes de mobiliario, reformas y cambio de imagen de los espacios comerciales. Conscientes de la importancia del sector, destinamos recursos humanos independientes para cada proyecto, que se hacen cargo de la ejecución del mismo desde el estudio inicial hasta la entrega al cliente. Una vez estudiada la obra, somos el nexo entre la marca y el arrendatario del local.
  • Equipos de montaje propios y externos que colaboran habitualmente con nuestro grupo, capaces de realizar cualquier oficio que haga falta, desde la fabricación de mobiliario necesario a la instalación final.
  • Equipos de trabajo adaptados a los horarios que requieran nuestros clientes, ejecutando trabajos diurnos o nocturnos, priorizando la puesta en carga del espacio.
  • Profesionales en continua evolución con trainings periódicos de reciclado así como de nuevos conceptos, para ser ágiles y poder afrontar cualquier reto.
  • Disposición de una red de almacenes y servicio de transporte a escala nacional para ofrecer a nuestros clientes espacios seguros donde acopiar y chequear su mobiliario y organizar envíos para que estén en tienda en el día y hora prefijados.
  • Servicio para todo el territorio nacional incluyendo las islas.

Nuestro equipo de projects se encarga de verificar el proyecto, así como de hacer un chequeo exhaustivo del material y mobiliario suministrado en cada caso, realizando un informe completo del mismo para descubrir posibles problemas en la fabricación o envío, evitando de esta manera demoras que puedan retrasar la apertura de las tiendas.

En cada proyecto acordamos un planning con nuestro cliente, el cual se revisa semanalmente con él para ver posibles desviaciones y proponer soluciones para resolverlas.