Finalización obra nueva

LA IMPLANTACIÓN DE BRICK O’CLOCK PERMITE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA EN CUALQUIER TIPOLOGÍA DE OBRA NUEVA, CON LA ADOPCIÓN DE LOS ÚLTIMOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Y DE MÉTODOS DE GESTIÓN PROBADOS, CON LA FINALIDAD DE RACIONALIZAR LA EJECUCIÓN Y CUMPLIR SUS COMPROMISOS CONTRACTUALES.

Brick O’Clock ha llevado a cabo la construcción de viviendas de diversas tipologías, contando con un equipo técnico pluridisciplinar que nos facilita la atención personalizada adaptándonos a la demanda tanto del cliente como del lugar.

FINALIZACIÓN DE OBRA NUEVA

Trabajamos en la terminación de la ejecución de obras que por diversos motivos se han quedado sin terminar en cualquier fase del proceso de ejecución. El momento en que se produjo el parón de la ejecución puede ser muy variado, siendo lo más habitual desde el momento de terminación de la estructura en adelante.

Cómo lo hacemos

  1. Como primera medida, se realizan unos Estudios previos para minimizar imprevistos y que varían en función de la tipología de obra que nos encontramos, según el estado de la obra y su grado de avance.
  2. Analizamos cada obra de forma individualizada y con sus particularidades para conseguir el mejor resultado en cuanto a calidades y plazos. Nuestra principal función es adelantarnos a los posibles problemas que puedan surgir.
  3. Estudiamos y ofrecemos las mejores soluciones a cualquier proyecto inacabado, independientemente de la tipología y el estado, teniendo como resultado un incremento de valor del inmueble en cuestión.
  4. Disponemos de un equipo técnico especializado en detectar irregularidades en este tipo de obras para su correcta ejecución, realizando un seguimiento completo por el posible deterioro del inmueble debido al paso del tiempo.
  5. En caso de cualquier incidencia y necesidad de la ejecución no prevista, somos una empresa con alta capacidad de reacción ante las necesidades que demanden ya que mantenemos un control minucioso en cada una de las fases de ejecución.
  6. Todo esto con la garantía de plazos y precios que Brick O ‘Clock tiene marcados para dar un precio competitivo sin que merme la calidad en el servicio y en el trabajo.
  7. Nuestro trabajo se prolonga hasta la obtención de la licencia de primera ocupación.