Gestión integral de activos

SEA LO QUE SEA, PODEMOS AYUDARLE.

  • Servicio call center, 24 horas al dia, 365 dias al año

    Como complemento a los servicios ofrecidos, Brick O´clock dispone de un Call-Center durante 24horas al día, 365 días al año. De este modo se podrá contar con una línea de uso exclusivo que permitirá tener atendidas todas las necesidades en cualquier punto de la geografía nacional e internacional.
    Así podrá solucionar en tiempo record cualquier problema que surja, estando siempre al día de todas las incidencias que aparezcan.
  • Base de datos personalizada según las necesidades del cliente

    Es un novedoso sistema de registro , destinado a evitar posibles conflictos con el cliente final, se realiza una completa documentación del histórico de incidencias de la promoción a nuestro Cliente, de esta forma se podrá estar preparado para afrontar cualquier conflicto con sus clientes.
    Este servicio único ha sido diseñado para ofrecer un sistema de registro que permita tener documentadas y justificadas todas las incidencias, peticiones y solicitudes reclamadas por el cliente final. Su máximo objetivo es evitar improvistos no deseados por ninguna de las partes interesadas en el proceso y poder garantizar la plena defensa de las garantías en caso de conflicto.
  • Informes de control de estado de la vivienda

    Brick O´Clock cuenta con personal técnico especializado en la realización de informes de situación e inmuebles. Estos informes pueden ser de la tipología que el cliente nos solicite y contar con los datos personalizados, pudiendo realizar cualquier tipo de informe incluso con valoraciones económicas y soluciones técnicas a los problemas que el inmueble pudiera tener.
    Con estos informes el cliente dispone en todo momento una idea real de la situación de sus viviendas así como de las reparaciones que se necesitaran realizar en las mismas.
  • Custodia de llaves

  • Servicio de Conserjería y vigilancia