Mantenimiento de inmuebles

LA EXPERIENCIA DE BRICK O’CLOCK SERVICIO EN ESTE ÁMBITO ES DILATADA Y ABARCA VIVIENDAS EN ALQUILER, EDIFICIOS DE OBRA NUEVA QUE PERMANECEN CERRADOS, MANTENIMIENTO DE HOTELES, ESTACIONES DE SERVICIO, ETC.

Ofrecemos un servicio destinado a conservar la vivienda, tanto por rotura de elementos, como por cambio de inquilino. Estas reparaciones o revisiones incluyen, las instalaciones existentes de fontanería, electricidad, telecomunicaciones, etc., y cualquier trabajo de albañilería, carpinterías, solados de tarima y gres.

Conservamos la vivienda para evitar su deterioro, en aquellas que puedan permanecer tiempo cerradas, o bien, las reparaciones necesarias por cambios de inquilino. También proporcionamos los boletines necesarios cuando se produce un cambio de titular en viviendas en alquiler.

Cómo lo hacemos

Brick O’Clock cuenta con el personal especializado para este tipo de trabajos, consistente fundamentalmente en la apertura periódica de viviendas para la ejecución de una serie de tareas necesarias para la conservación del inmueble:

  • Ventilación.
  • Comprobaciones de las diferentes instalaciones de agua, electricidad, etc.
  • Comprobación del funcionamiento de ventanas y persianas.
  • Aporte de humedad para la conservación de tarimas y parquets.
  • Informes periódicos del estado del inmueble, etc.