Pre-venta y Post-venta

BRICK O’CLOCK ES LA ÚNICA EMPRESA QUE OFRECE UN SERVICIO ÚNICO ESPECÍFICAMENTE DEDICADO A ASISTIR Y COMPLEMENTAR A LAS EMPRESAS PROMOTORAS Y CONSTRUCTORAS EN TODOS LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR TRAS LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA.

Presentándonos, además, como un vínculo entre la empresa promotora y el cliente final en cada una de las fases y necesidades de la promoción, tanto en la pre-entrega (pre-venta) del inmueble como en su postventa.

En otras palabras, Brick O´Clock es el interlocutor estratégico entre el promotor, los administradores de finca, la comunidad de vecinos y los representantes legales de estos últimos, agilizando los tiempos de ejecución de cada etapa y ofreciendo soluciones efectivas a las incidencias reclamadas por el cliente final.

Cómo lo hacemos

Inicialmente ofrecemos un servicio de postventa integral y, una vez consensuado con la Propiedad, asignamos los técnicos necesarios a cada promoción para que puedan realizar lo más rápidamente posible los siguientes cometidos:

  1. Listados de preentrega, donde se hace una revisión exhaustiva de la promoción para su entrega a la Propiedad, con objeto de que se inicien las reparaciones lo más urgentemente posible.
  2. El técnico asignado elaborará un informe semanal (o plazo consensuado con la Propiedad) de seguimiento.
  3. Posteriormente, acompañados por nuestros técnicos, cada propietario realiza un listado con las incidencias que encuentre en su vivienda.
  4. Una vez que se haya firmado el acta de recepción, se realiza igualmente un seguimiento de las incidencias resueltas, consiguiendo finalmente los conformes de dichas reparaciones firmadas por el propietario.
  5. Los propietarios podrán transmitirnos las nuevas incidencias que pudieran surgirles mediante un servicio de atención telefónica, un programa integral de gestión de postventa que nos hará llevar un control detallado y real de la promoción en cada momento y, también, a través de un servicio check list en nuestra página web. Por lo que cualquier incidencia transmitida por estos medios, estará en conocimiento del técnico de manera inmediata.
  6. Para la elaboración de los listados, tanto de preentrega como de postventa, nuestros técnicos disponen de tablets para introducir cada una de las incidencias reclamadas, de esta forma, podemos tener la seguridad de que se toma nota de cada una de las reclamaciones del cliente. Dichas reclamaciones se vuelcan directamente en una base de datos clasificada, con lo que disponemos de información en el momento que se necesite, clasificada por vivienda, oficio, etc.