Rehabilitaciones especiales

BRICK O’CLOCK OFRECE SERVICIOS DE REHABILITACIÓN DE INMUEBLES ANTIGUOS PARA ADAPTARLOS A LA NORMATIVA ACTUAL O LOGRAR LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD REQUERIDAS.

Habituados a la rehabilitación de edificios completos o parciales y rehabilitaciones de estructuras, desarrollamos labores de restauración de fachadas antiguas, solados, pinturas para devolverlas a su estado original, etc.

Cómo lo hacemos

Contamos con equipos de obra completos, expertos en rehabilitación y restauración, que estudiarán el proyecto desde un inicio con la propiedad, para asesorar en la planificación de los trabajos, dado que las labores de rehabilitación requieren pasos muy concretos para la obtención de los resultados previstos:

  1. Seguimiento diario por un técnico de las labores realizadas para comprobar el estado de cada inmueble y asegurar, de esta manera, que no hay situaciones de emergencia.
  2. Trazado de planes de trabajo específicos para que los propietarios o inquilinos no tengan que dejar su inmueble.
  3. Colaboración de equipos de apoyo de maquinaria especializada en esos trabajos, lo que facilita, en gran medida, la ejecución de los mismos.
  4. Servicio a escala nacional.