Qué hacemos

UNA NUEVA DIMENSIÓN DE SERVICIOS QUE ABARCA LA GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

Levantamiento de planos y maquetación, finalización de obra nueva, mantenimiento, restauración y servicio postventa, entre otros.

Damos respuesta a la altura de las máximas exigencias, para dar soporte a cualquier necesidad del cliente retail, sea cual sea su tipología: moda, telecomunicaciones, restauración, etc.

Ejecutamos levantamiento de planos y maquetación de proyectos, desarrollando los trabajos necesarios para la toma de datos en campo, en todo tipo de tienda del sector retail: shop in shop, street shop, etc.

Rehabilitación de inmuebles antiguos para adaptarlos a la normativa actual y restauración de edificios completos o parciales.

Reformas de viviendas, locales o comunidades, que pueden iniciarse desde la redacción del proyecto o limitarse a la ejecución.

Conservación de viviendas en alquiler, edificios de obra nueva que están cerrados, mantenimiento de hoteles, estaciones de servicio, etc.

Sistema de calidad propio que fusiona las distintas labores de estudio, control y seguimiento para conseguir que el producto que entregamos al cliente alcance la excelencia. Cuenta con áreas diferenciadas y coordinadas: el Área de Oficina Técnica y el Área de Auditorías.

Servicio único específicamente dedicado a asistir y complementar a las empresas promotoras y constructoras en todos los problemas que puedan surgir tras la finalización de la obra: atención al cliente 24 horas al día, 365 días al año, base de datos personalizada, informes de control de estado de la vivienda, custodia de llaves y servicio de conserjería y vigilancia.