BRICK O’CLOCK ES LA PRIMERA EMPRESA DE SERVICIOS QUE OFRECE SOLUCIONES COMPLETAMENTE INTEGRALES A TODO TIPO DE EDIFICIOS, YA SEAN CONSTRUIDOS O POR CONSTRUIR.

El equipo de Brick O’Clock dispone de los mejores profesionales del sector con la experiencia necesaria para anticiparse a los posibles problemas desde la preventa hasta la postventa y ofrecer soluciones eficientes, sea cual sea la situación del activo.

Desde que naciera en 2008, con la finalidad de convertirse en nexo de unión entre promotora y cliente, Brick O´Clock ha evolucionado hasta situarse como referente para la gestión integral de activos inmobiliarios.

Fruto de esta evolución, hoy día Brick O´Clock es algo más que una empresa de servicios, es un equipo de profesionales que sabe ponerse en el lugar del cliente, sabe entender sus intereses, sus situaciones, sus negocios, etc. Y conoce lo que supone para empresas y particulares, mantener el valor de los activos inmobiliarios o implantar la imagen de una marca en tiendas y centros comerciales, encargándose de principio a fin en la ejecución de la obra y puesta en marcha del negocio.