Acondicionamiento Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Acondicionamiento Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Proyecto

La finalización de obra y la aplicación de la imagen de la marca Sheraton en el hotel Hacienda del Álamo, en Murcia, es uno de los proyectos punteros que está desarrollando actualmente Brick O’Clock.

Este proyecto, encuadrado dentro del sector Retail y finalización de obra, está actualmente a un 95% de su finalización, centrándose en dos áreas principales de actuación: Por una parte, el hotel, formado por un edificio central, 154 villas, una zona de spa, un enorme complejo deportivo, un campo de prácticas y una Casa Club. Y, en segundo lugar, una zona de 100 apartamentos, 99 destinados a los clientes y el restante para uso de las camareras, que cuenta también con sus propias áreas comunes como piscinas y parque infantil.

Como parte de la finalización de la obra, Brick O’Clock también se encarga delaadecuación de las instalaciones: la puesta en marcha de todo el sistema eléctrico, calefacción, climatización y ventilación, así como el amueblamiento de los distintos edificios y acciones de jardinería en ambas zonas, son algunos de los trabajos que se están llevando a cabo para que el complejo pueda estar abierto al público el próximo verano.

Se trata de un proyecto singular, no solo porque se está implementando en el mismo la exclusiva marca internacional Sheraton, propiedad del grupo Marriott International, sino también por el reto que supone adecuar y acondicionar las instalaciones para uso del público de una obra que llevaba parada 10 años.

La entrega de los apartamentos tendrá lugar el 30 de marzo, mientras que la del hotel será el 30 de junio. Todo con el objetivo de que el complejo esté en pleno funcionamiento la próxima temporada estival.

Tipología:

RETAIL Y FINALIZACIÓN DE OBRA

Localidad:

FUENTE ÁLAMO (REGIÓN DE MURCIA)

M2 construidos:

340 M2

Ejecución:

4 MESES