Restaurante Rolenka - Centro de Madrid

Restaurante Rolenka Centro de Madrid

Proyecto

El proyecto comprendía el acondicionamiento de un local comercial ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Mayor, 30, para adaptarlo de su actividad anterior a restaurante.

El inmueble consta de dos plantas, una de sala para comensales y otra de trabajo para el personal del restaurante. Las actuaciones llevadas a cabo han consistido en la ejecución de instalaciones vistas debajo de techo acústico, realización de barra y trasbarra de restaurante, según diseño indicado y utilizando materiales nobles, y creación de hueco para montaplatos en la planta de sala. Respecto a la planta de trabajo, se han ejecutado todas las instalaciones nuevas dado que el anterior uso no estaba relacionado con la restauración. Todo el solado es de madera natural y se ha instalado un nuevo cerramiento de fachada.

El principal reto que planteaba este proyecto es el plazo, ya que iniciamos los trabajos en el mes de agosto y debía estar finalizado antes de navidad, y la ubicación, en pleno centro de Madrid, que ha supuesto una planificación de entrega de material en una franja horaria de dos horas durante la mañana. Asimismo, este proyecto ha supuesto la coordinación del equipo de Brick O’Clock con el personal de la propiedad para interferir lo mínimo posible en el desempeño de sus funciones.

La obra fue entregada el 12 de diciembre antes de la campaña navideña, tal y como estaba previsto.

Tipología:

RETAIL

Localidad:

MADRID (MADRID)

M2 construidos:

340 M2

Ejecución:

4 MESES